Manifiesta Estefan Chidiac apoyo del PRI a edil de Tehuacán

El líder tricolor elogió el trabajo de Ernestina Fernández y destacó la postura del nuevo gobierno estatal

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Estefan Chidiac, asistió al tercer informe de Gobierno de Ernestina Fernández Méndez, presidenta municipal de Tehuacán.

En su mensaje, el líder priista elogió el trabajo de Fernández Méndez y le refrendó el apoyo del priismo en la entidad y resaltó que pese a las dificultades de gobernar una ciudad como Tehuacán, Fernández cuenta con el apoyo de la federación.

"Aquí quiero resaltar, como lo dijo la presidenta, el apoyo del presidente de la república, Enrique Peña Nieto, a este gobierno y que ya se reflejó en estos años con múltiples recursos federales para este ayuntamiento", aseguró.

"Presidenta, debes estar orgullosa de lo que has hecho, no es fácil gobernar con tanta adversidad, no es fácil gobernar con escasos recursos, pero también con 'muros', ahora que están de moda los muros, con muros políticos que has tenido que derrumbar", agregó.

Asimismo, Estefan Chidiac destacó que el representante del gobierno estatal, Jesús Morales Rodríguez le manifestara la intención del gobernador de Puebla para trabajar en conjunto, lo cual, dijo, los priistas aprueban.

"Los priístas vemos con buenos ojos ese llamado, estoy seguro que la presidenta de Tehuacán tomará esa mano y de la mano juntos llevaremos a Tehuacán en los próximos dos años a un mejor desarrollo que sea por el bien de los poblanos", concluyó.

  • URL copiada al portapapeles