Iniciará en marzo ordenamiento vial en Texmelucan

Autoridades se han reunido con representantes de las 12 rutas de servicio del transporte público para evitar afectaciones a usuarios

Será a partir de marzo cuando entre en vigor el nuevo programa de ordenamiento vial para la cabecera municipal de San Martín Texmelucan, informó el regidor de Fomento Económico, Marco Antonio Escobedo Gutiérrez, quien aseguró que se tomará en cuenta a todos los involucrados en el tema para que nadie resulte perjudicado.

Explicó que han efectuado reuniones con los representantes de las 12 rutas de servicio del transporte público para que den sus opiniones con respecto a lo que será el nuevo programa vial en el municipio.

De igual forma buscarán acercamiento con la Cámara de Comercio de Texmelucan para que el comercio establecido no se vea afectado con los cambios de paraderos.

También informó que se buscará la opinión de los usuarios, ya que algunas paradas están "arraigadas" entre la ciudadanía y se busca evitar perjudicar a adultos mayores o personas con discapacidad.

En cuanto al proyecto de crear un paradero en el estacionamiento de Plaza Cristal para vehículos del transporte colectivo provenientes de Tlaxcala, el regidor informó que éste ya no se realizó por determinación del consejo administrativo de la plaza comercial y por no convenir a sus intereses.

  • URL copiada al portapapeles