Incendian maquinaria en obra carretera de Izúcar

Una compactadora de suelo ardió durante la madrugada en un tramo de la carretera a Acatlán; se desconoce quién ocasionó el siniestro

La maquinaria pesada empleada para la construcción de un tramo de la carretera Izúcar de Matamoros-Acatlán de Osorio, fue quemada durante la madrugada y, de acuerdo con los reportes, el saldo del siniestro es pérdida total.

La unidad incendiada estaba estacionada a un costado de dicha vialidad y se sabe que es propiedad de la empresa Ingeniería y Servicio SA (encargada de los vehículos utilizados para las labores), la cual precisó, tras darse a conocer el incendio a las autoridades correspondientes, que se trató de una compactadora de suelo.

Se agregó que dicha maquinaria era utilizada en la construcción de la carretera Izúcar-Acatlán, en la etapa del tramo Izúcar-Tehuitzingo.

De acuerdo con las primeras versiones sobre lo ocurrido, a la unidad se le prendió fuego durante la madrugada, cuando estaba a orillas de la vialidad, a la altura de la comunidad de El Molinillo

Pese al avance de las indagatorias al respecto, hasta el cierre de esta edición se desconocía quién o quiénes habrían ocasionado el siniestro y la mecánica de los hechos.

Según se dio a conocer, los daños ocasionados a la empresa Ingeniería y Servicio SA, ascenderían a 500 mil pesos; sin embargo, se desconoce por qué se atentó contra la maquinaria.

  • URL copiada al portapapeles