Recuerdan en informe a regidor de Quecholac

El alcalde de Quecholac pidió aplausos para Jorge Hernández, asesinado hace días en Palmar de Bravo

Néstor Camarillo Medina, presidente municipal de Quecholac, rindió su tercer informe de gobierno. Durante el evento fue recordado, con un minuto de aplausos, el regidor de Industria y Comercio, Jorge Hernández Jiménez, asesinado hace días en el municipio de Palmar de Bravo a manos de un comando.

Decenas de personas de diferentes localidades de Quecholac acudieron a las instalaciones del salón de la presidencia para ser testigos de los resultados y logros de la actual administración.

En su discurso, Camarillo Medina recordó al regidor Jorge Hernández como una persona íntegra, que siempre buscó hacer su trabajo dentro de la administración pública. Lo catalogó como un servidor público que laboró para la población.

En cuanto a los logros de su administración, el alcalde presumió la colocación de cámaras de videovigilancia, con beneficio para 50 mil habitantes. 

Destacó la presencia de la delegada Ana Isabel Allende Cano, entre otros personajes de la política.

Entre otras obras el alcalde destacó la construcción de la nueva presidencia municipal, la cual será utilizada por los futuros gobernantes.

Además, señaló que el 80 por ciento de los pobladores son campesinos, por ello hasta el último día de su administración el área de Desarrollo Rural trabajará para que los proyectos de beneficiaros sigan recibiendo los apoyos del gobierno federal.

  • URL copiada al portapapeles