Continúan los incrementos al pasaje por gasolinazo

La ruta Autotransportes Unidos Huexotl SA de CV, mejor conocida como “los rojos”, comunicó el incremento a su tarifa

A causa del gasolinazo, desde el fin de semana una ruta más del servicio de transporte público aumentó su tarifa; se trata de la del derrotero San Martín-Puebla. Hace días la línea Altiplanos hizo lo propio.

La ruta Autotransportes Unidos Huexotl SA de CV, mejor conocida como "los rojos", comunicó el incremento a su tarifa, aplicable a partir de esta semana.

A través de letreros al interior de los autobuses, se dieron a conocer los nuevos precios del recorrido que hacen de San Martín Texmelucan a la ciudad de Puebla por la federal México-Puebla.

A algunos usuarios esta medida no los sorprendió, pues dijeron que cuando una ruta incrementa sus tarifas las demás hacen lo mismo.

"Ya lo esperaba, es raro que sólo una ruta suba su precio y las otras no. Lo malo va a ser que todos van a subir, ya nada más es cuestión de días", señaló un usuario.

Otro manifestó que el aumento les afecta en sus gastos para ir trabajar, pero agregó "no queda de otra, pues es la única forma de moverse a su lugar de trabajo".

"Yo voy todos los días de San Martín a Huejotzingo, ahí por el corredor industrial, y no tengo otra forma de ir. No queda de otra más que pagar los 2 o 3 pesos que suban, aunque a nosotros no nos suban el sueldo", señaló Carlos R.

Aunque se buscó a los propietarios o representantes de la línea Autotransportes Unidos Huexotl SA de CV para que fijaran una postura al respecto, no fue posible localizarlos.

  • URL copiada al portapapeles