Se desploma la venta de gasolina

Estaciones de servicio de Izúcar reportan un descenso de hasta el 60 por ciento

Se desploma la venta de gasolina
Agencia Enfoque|Sólo choferes del transporte público piden tanque lleno Se desploma la venta de gasolina

En un 60 por ciento han disminuido las ventas en algunas gasolineras del municipio de Izúcar de Matamoros, pues ante el incremento en el precio del combustible los usuarios han preferido ahorrar. 

Roberto Moreno, despachador de una gasolinera de Izúcar, comentó que en la actualidad lo primero que hacen los usuarios al llegar es preguntar el precio y tras unos instantes deciden si cargarán o lo dejan para otra ocasión.

Agregó que han notado cómo muchos conductores sólo le ponen al tanque lo necesario para el lugar a donde van, por lo regular cantidades de 50, 100 o 200 pesos, como máximo. En años anteriores muchos pedían el tanque lleno, lo que ya no ocurre. 

Expresó que algunos conductores comentan que utilizan el vehículo sólo para actividades necesarias o distancias largas, y si pueden evitar el empleo de la unidad lo harán, prefiriendo ir a pie o en el transporte público. 

A la fecha sólo las unidades del servicio público continúan llenando sus tanques, pero un conductor particular prefiere ya no desembolsar 800 pesos, como mínimo, para este gasto.