Acusan a empresario de regalar una silla de ruedas y luego quitarla

El responsable es Cuauhtémoc Correa, quien además busca la candidatura a la alcaldía de Izúcar de Matamoros

Acusan a empresario de regalar una silla de ruedas y luego quitarla
Agencia Enfoque | La denuncia se hizo por redes sociales. Acusan a empresario de regalar una silla de ruedas y luego quitarla

Hace unos días por Facebook, el director de la inmobiliaria Uno Punto, Cuauhtémoc Correa, fue acusado de quitar su silla de ruedas a una persona de la tercera edad, luego que hiciera pública la entrega de este apoyo a la ancianita.

De acuerdo a datos recabados, fue José Luis Cariño Negrete, nieto de la mujer, quien denunció el problema en redes sociales, al inconformarse porque le habían ido a recoger a silla de ruedas a su abuelita, con el argumento que era para otra mujer y no para su familiar.

Cariño Negrete acuso al director de dicha inmobiliaria de cometer fraude, toda vez que este difundió la imagen de la entrega de la silla de ruedas como parte de una precampaña que realiza con el fin de llegar a la Presidencia Municipal de Izúcar de Matamoros.

Horas después el denunciante hizo una segunda publicación en redes sociales, donde señalaba que Cuauhtémoc Correa responsabilizó a una mujer llamada Consuelo Mercado del hecho y afirmó que se pondría las cosas en orden.

Cuauhtémoc Correa, es propietario de la inmobiliaria Uno Punto, a su vez su esposa en sub delegada del IMSS en Izúcar de Matamoros y ambos, desde hace meses, realizan labores de promoción en busca la candidatura a la alcaldía izucarense.

La situación ha indignado a cientos de personas quienes por redes sociales, mostraron su descontento.