Reciben en Izúcar cuerpo de jornalero muerto en Sonora

Víctor Alejandro, de 26 años, llevaba cerca de dos años en labores del campo; murió en un supuesto accidente laboral el 26 de mayo

Un hombre originario del municipio de Izúcar de Matamoros perdió la vida en el estado de Sonora, esto mientras realizaba labores de jornalero y al parecer tuvo un accidente de trabajo, lo cual género que muriera.

El nombre del hoy occiso era Víctor Alejandro N, de 26 años de edad; se sabe que el joven llevaba cerca de dos años de trabajo en Sonora, donde se desempeñaba en labores del campo.

Al respecto, Marco Aurelio Molina, titular de la Casa del Migrante en Izúcar de Matamoros, comentó que es a través de esta área y del Ayuntamiento que se realizó el traslado del cuerpo del joven, hasta llegar al domicilio de su madre en el barrio de Santa Cruz Coatla, donde la familia pudo realizar los protocolos del funeral.

El cuerpo ya fue sepultado en Izúcar, toda vez que el joven murió el pasado 26 de mayo.

Por último, familiares del hoy occiso señalaron que sólo tienen la información de que la muerte se trató de un accidente laboral, algunos refirieron que el joven se resbaló y cayó a un estanque, lo cual le provocó la muerte. Asimismo, durante el velorio y la sepultura, sus familiares no pudieron abrir el féretro para verlo y darle el último adiós, ya que el cadáver presentaba un avanzado estado de descomposición.

  • URL copiada al portapapeles