Martes 12 Septiembre 2017

ACATLÁN DE OSORIO

Desde principios de septiembre, vecinos de la calle Miguel Hidalgo, en el municipio de Acatlán de Osorio, reportaron un socavón en el centro de la avenida, sin que hasta ahora autoridades hayan intervenido. 

Los colonos, de forma anónima, ya habían notificado la formación del socavón en la calle Miguel Hidalgo, esquina con Guadalupe Victoria; por el momento, sólo ha sido colocada tierra en la zona para prevenir.

De esta manera, el socavón representa un riesgo para los habitantes y automovilistas, debido a que ha comenzado a hacerse más grande. A decir de los pobladores, las lluvias causaron la irregularidad, pues además el concreto se encuentra fracturado.

Por su parte, automovilistas y trabajadores del volante piden que se arregle lo antes posible, ya que la vialidad donde se encuentra es una de las más transitadas, en particular por unidades del transporte público.

Además, varias dependencias están cerca de la zona, por lo cual el tránsito vehicular es constante; se teme que el socavón haya comenzado a expandirse por debajo del asfalto.