Atienden crisis nerviosas en Chignahuapan

El presidente municipal Marcos Flores Morales anunció que hubo fisuras en la parroquia ubicada en el Centro Histórico

Atienden crisis nerviosas en Chignahuapan
Cortesía | Hubo daños menores en el Centro Escolar “Presidente Guadalupe Victoria”. Atienden crisis nerviosas en Chignahuapan

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

Fisuras, crisis nerviosas, fallas en la telefonía móvil y fija, así como en el servicio de internet fue el saldo en Zacatlán y Chignahuapan del sismo ocurrido este martes, además se anunció la suspensión de clases en 11 municipios de la Sierra Norte de Puebla, correspondientes a la zona adscrita a la Coordinación de Desarrollo Educativo número 19.

Mientras que se celebraban simulacros con motivo del 32 aniversario del sismo que impactó a la zona centro del país, alrededor de las 13:14 horas se sintió este sismo con intensidad de 7.1 grados en la escala de Richter. El delegado regional de Protección Civil, Serafín Soto, informó que en Ahuacatlán el Mercado Municipal y la iglesia de San Juan sufrieron fisuras.

Por su parte, el presidente municipal Marcos Flores Morales anunció que hubo fisuras en la parroquia ubicada en el Centro Histórico, el Palacio Municipal y en la iglesia de la junta auxiliar de Jicolapa (siendo la estructura con mayor daño), así como en varias instituciones educativas que ya están siendo valoradas por técnicos.

Mientras tanto, en Chignahuapan, de acuerdo con información difundida por la dirección municipal de Protección Civil, sólo hubo daños menores en el Centro Escolar "Presidente Guadalupe Victoria", así como la atención por crisis nerviosas que se reportaron.