Piden papás obra segura en escuela que será demolida

Padres de familia del Centro Escolar “Presidente Lázaro Cárdenas” aseguran que la vida de los menores se expone con obras de mala calidad

Padres de familia del Centro Escolar "Presidente Lázaro Cárdenas" de Izúcar de Matamoros piden al gobernador José Antonio Gali Fayad llevar cabo una buena obra, pues es la vida de los menores la que se expone si las aulas no están bien construidas.

Ramón Mendivil, quien es padre de familia, comentó que tiene conocimiento que las autoridades federales en una situación de desastre, trasladan aulas móviles para que continúen las clases, pero en el caso de Izúcar de Matamoros, no se sabe si es Manuel Madero o el gobernador del estado quienes no han visto la forma de tener estas escuelas móviles.

Detalló que no por hacer una obra rápida en cinco meses, ésta sea de mala calidad, sólo por dar una imagen de que la recuperación en Puebla es rápida.

Señal ó que el  exmandatario estatal, Rafael Moreno Valle Rosas, sólo por tomarse la foto y mostrar que en Puebla se hacía muchas obras a favor de la educación, el centro escolar tuvo dos inversiones, en el 2014 y 2015, dinero que se fue a la basura toda vez que las rehabilitaciones que manejaron de nada sirvieron el temblor lo dejo ver pues los edificios se colapsaron.

Mencionó que para varios padres de familia han señalado que no les importa si los niños pierden el año, pero sí quieren lugares seguros donde sus hijos regresen a clases.

  • URL copiada al portapapeles