Viernes 13 Octubre 2017

Luego de permanecer más de 36 horas en plantón en el palacio municipal comerciantes ambu­lantes se retiraron del inmueble tras reunirse con la mayoría de integrantes del cuerpo edilicio.

Con la presencia de 11 de los 14 miembros del Cabildo y la ausen­cia de la alcaldesa Ernestina Fer­nández, la comisión de vende­dores determinaron que se reti­rarían y continuarían el diálogo.

Acordaron que este viernes a las 12 horas se reunirán en el Par­que del Riego, para ver el estado que guardan la mercancía y mue­bles decomisados durante el desalojo; si se encuentran deterio­rados o no aparecen, los regido­res se comprometieron a pagarlos.

Posteriormente se acudirá al Mercado "Lic. Benito Juárez", para que se determinen y seña­len los espacios que les darán a los ambulantes que se ubicaban en la calle Gabino Barrera y 3 Sur.

No se descarta que este vier­nes los comerciantes inicien su vendimia en las calles aledañas al mercado.