Recuerdan en carreteras de Izúcar a difuntos

Ayer 28 de octubre familiares recordaron a sus seres queridos que fallecieron en accidentes carreteros

Familiares de personas que murieron accidentados en carreteras de la región de Izúcar de Matamoros, ayer 28 de octubre recordaron a sus seres queridos colocando flores y veladoras en el sitio donde pereció su familiar.

El 28 de octubre se recuerda a los fieles difuntos que perdieron la vida en un accidente, de ahí que las familias coloquen ofrendas y visiten los sitios donde murió su consanguíneo, ya que se tiene la creencia que este día las almas salen de donde reposan, para convivir en este mundo terrenal.

Miguel Ramos, padre de un joven que murió en un accidente, comentó que desde hace 5 años acude el 28 de octubre al sitio donde su hijo Omar perdió la vida a los 25 años de edad; en el lugar prende una veladora, coloca flores y se queda unos momentos para luego dejar las cosas y retirarse.

Como en el caso anterior, muchas familias acuden a los márgenes de las carreteras de la región de Izúcar para colocar flores y veladoras en los sitios donde sus seres queridos perdieron la vida por atropellamiento o por algún choque.

  • URL copiada al portapapeles