Esperan a Melchor, Gaspar y Baltazar en Tecamachalco

Los Reyes Magos se han preparado este 6 de enero para llevar la ilusión con novedosos juguetes

Tecamachalco.- Como cada año, decenas de niños del municipio de Tecamachalco esperan con ansias la llegada de los Reyes Magos para recibir regalos, por lo cual Melchor, Gaspar y Baltazar se han preparado este 6 de enero para llevar la ilusión con novedosos juguetes que tiene un costo en el mercado entre 480 y 900 pesos.

En un sondeo realizado por este medio en las calles de Tecamachalco, los Reyes se alistan para seguir con la tradición para que miles de menores que se portaron bien durante todo el año reciban un regalo.

Este año, los Reyes han optado por utilizan diversos créditos, buscar financiarse con actividades extra, así como tomar el guardado de ahorros o el aguinaldo y en algunos casos préstamos bancarios o empeño, el objetivo es llevar los obsequios a los pequeños niños que esperan con entusiasmo los regalos, en algunos casos la carta ya está escrita.

El gasto promedio que tienen presupuestado los Reyes Magos para la compra de un juguete es entre los 480 y 900 pesos, en algunos casos es mayor, de acuerdo a las posibilidades económicas y a lo previsores que hayan sido durante el año que concluyó.

La tecnología sea convertido en un factor importante en los niños, la mayoría tiene la ilusión de recibir teléfonos celulares, tablets, videojuegos, en otros casos piden una bicicleta, el carro de control remoto, la casa de Barbie, muñecas, juegos de mesa, por mencionar algunos.

La tradición es que hoy 5 de enero, los niños coloquen sus cartas en un zapato debajo de su árbol de Navidad; no obstante, otros han optado por enviarla al cielo en un globo para que llegue a tiempo a los Reyes Magos.

  • URL copiada al portapapeles