Reubican a vendedores

Por cuestiones de reparaciones no pueden vender juguetes en las calles como en años anteriores

Más de 120 comerciantes de temporada fueron reubicados en el Mercado Revolución de Izúcar de Matamoros, debido a que las calles del centro de la ciudad no pueden ser utilizadas para venta de juguetes.

En la actualidad, en el centro de Izúcar, lo trabajos de demolición, reparación y construcción de locales y casas continúan tras el sismo del pasado 19 de septiembre; asimismo, las iglesias aún no han sido reparadas, por lo cual, las calles como La Tijera, Ocampo y Niño Perdido, que era ocupadas en estos días para la comercialización de juguete y roscas no serán utilizadas y la vendimia será en el mercado Revolución, así lo anunció el alcalde Manuel Madero.

Mientras que en el caso de los comerciantes establecidos de la zona que venden juguetes lo podrán hacer en sus locales, ocupando los espacios que son de costumbre.

El edil menciono que este tipo de medidas se tomaron debido a que existen varias viviendas que están en proceso de reparación, con lo cual se busca no exponer a riesgos, ni al comerciante, ni al consumidor, que es una de las prioridades del Ayuntamiento, tras el sismo del mes de septiembre.

  • URL copiada al portapapeles