Mantendrá Cholula restricción de bebidas alcohólicas

José Juan Espinosa pedirá a los alcaldes de la zona metropolitana que homologuen el horario de venta por los buenos resultados

El presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa, anunció que mantendrá el mismo horario de la venta de bebidas alcohólicas, pues considera que se han registrado buenos resultados. Así mismo, pedirá que se homologue el horario en la zona metropolitana.

El edil cholulteca destacó que al concluir el periodo de pruebe de la restricción de venta de alcohol, se han presentado menos problemas de consumo en la vía pública.

En este sentido, Espinosa Torres pidió al secretario General, Ignacio Molina Huerta, que programe una cita con el edil de Puebla, Luis Banck Serrato, y otros presidentes municipales.

 

"Pediré al presidente de la capital del estado, Luis Banck y al resto de los presidentes de la zona metropolitana que mantengamos el mismo horario que se tuvo en los últimos meses", dijo José Juan Espinosa.

 

También señaló que en los siguientes días se informará de manera oficial a los restaurantes, bares, tiendas de conveniencia y todo comercio que expida alcohol que se mantiene el horario de venta de bebidas alcohólicas en el municipio.

En el municipio de San Pedro Cholula, la venta de bebidas alcohólicas se restringe hasta las 2 de la mañana de lunes a miércoles, de jueves a sábado es hasta las 3 de la mañana y domingo hasta las ocho de la noche.

 

  • URL copiada al portapapeles