Costará informe más de un millón de pesos

El presupuesto para el evento, a realizarse en el multicampo DIF de Tehuacán, ya lo aprobó Cabildo

El cuarto informe de gobierno de la presidenta municipal, Ernestina Fernández Méndez, a realizarse el martes 13 de febrero a las 11 horas, tendrá un costo de alrededor de un millón 200 mil pesos, de acuerdo con el presupuesto que se autorizó en sesión extraordinaria de Cabildo.

La regidora de Hacienda, Norma Liliana Flores Méndez, indicó que este acto solemne de rendición de cuentas del cuarto año de gestión de la alcaldesa de Tehuacán se tiene contemplado realizar en el multicampo DIF, ya que al igual que el año anterior el inmueble será nombrado recinto oficial.

Mencionó que se espera la asistencia de entre 15 y 20 mil personas, entre invitados especiales y pobladores de las diversas colonias de la ciudad.

El recurso presupuestado para este evento contempla la contratación de audio, templetes, sillas, cuadernillos informativos, material que facilite la logística del informe, así como una posible comida para después del evento, donde los proveedores serán casi los mismos del año pasado, dado que su desempeño fue bueno.

Será la Secretaría General del Ayuntamiento la que se encargue de realizar el reparto de invitaciones, por ello se desconocen por el momento las personalidades que acompañarán a la alcaldesa en su informe de gobierno.

También en sesión de Cabildo el cuerpo edilicio autorizó la adquisición de uniformes, compra de una maquina pinta rayas y una pistola, así como equipo de semáforos, todo esto para el área de Tránsito municipal, además de otorgar un bono por mil pesos a los más de 400 elementos de la policía local, por el Día Internacional del Policía.

  • URL copiada al portapapeles