Olvidadas, calles de Acatlán

Los ciudadanos han hecho saber a las autoridades las malas condiciones de las calles y carreteras pero no han sido atendidas sus quejas

La demanda de atención a carreteras y calles ha sido una de las principales peticiones de los ciudadanos de las diferentes colonias de Acatlán de Osorio, esto por los problemas que representan para el traslado, daños a sus unidades y el difícil acceso en temporadas de lluvias.

Los ciudadanos manifestaron que la mayor parte de las colonias presentan calles en pésimas condiciones, entre las que se encuentra Los Hobos, FOVISSSTE, San José, San Juan, Las Nieves, entre otros.

Los inconformes señalaron que a pesar de que han mantenido diálogo con las autoridades municipales para el arreglo de sus avenidas, aún no se ha cumplido con las reparaciones, prioritarias para el tránsito de peatones y vehículos.

En este aspecto, transportistas denunciaron que las calles del centro se encuentran en pésimas condiciones, en particular las de la periferia, por ello solicitarán a las autoridades municipales que se arreglen las calles del centro, esto debido a que son afectados sus vehículos.

Diego Martínez, representante de transportistas, agregó que por lo menos 10 calles de la ciudad presentan malas condiciones, pero otras ni siquiera pavimento tienen, lo que hace más difícil la circulación.

El entrevistado mencionó que a esto hay que sumarle que los caminos que se dirigen a las diferentes comunidades también están en malas condiciones, como el que va a Texcalapa o la avenida que va al municipio de Totoltepec de Guerrero.

Al respecto, Feliciano Rivera, ciudadano de Acatlán, señaló que las condiciones de las calles de por lo menos cuatro colonias son malas, entre las que se encuentran Las Nieves, Bella Vista, Tres Cruces y Fovissste.

  • URL copiada al portapapeles