Toma protesta el presidente de Canaco Puebla

Los miembros del consejo se comprometieron a trabajar de la mano con autoridades municipales y estatales en beneficio del sector empresarial

Rafael Herrera Vélez, presidente del Consejo Nacional de Comerciantes y prestadores de servicios (Conaco) Puebla, tomó protesta al Consejo Directivo de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo, Delegación Tepeaca.

Herrera Vélez, aplaudió la iniciativa por parte de los empresarios de Tepeaca y aseguró que hoy en día los comerciantes se deben mantener unidos para hacer frente a las adversidades tanto económicas como sociales con el fin de fortalecer al sector empresarial.

Por su parte, José Huerta Espinoza, presidente entrante de la Canaco Tepeaca, afirmó que trabajarán en conjunto con las autoridades municipales y estatales, en beneficio de los comercios formalmente establecidos.

El Secretario de la Cámara mencionó que Canaco Puebla respalda los comercios a nivel estatal, pues fomenta la formalidad del sector y favorece el desarrollo de nuevas empresas.

  • URL copiada al portapapeles