Denuncian omisiones de Fiscalía al buscar a joven

Familiares de Ángela Paola Pérez Ramos denunciaron que a 10 meses de la desaparición de la joven, no hay avances en el caso

Tecamachalco.- Ernesto Ordoñez Campos, presidente del Comité de Participación Ciudadana en el municipio de Tecamachalco, mencionó que hay conocimiento de cinco denuncias por personas extraviadas en la región, de las cuales tres corresponden a la cabecera del distrito judicial y los otros dos a Palmar de Bravo; esto luego de que familiares de Ángela Paola Pérez Ramos, joven que está extraviada, acusaron que personal de la Fiscalía General del Estado no ha hecho nada por encontrar a su hija, quien desapareció el pasado 13 de abril del 2017.

Ramos Criss, padre de la joven,en rueda de presa, lanzó un cuestionamiento al fiscal del estado, Víctor Carrancá,"¿Que tiene uno que hacer para que a tiendan el caso de Ángela Paola Pérez Ramos? que ya está por cumplir casi 10 meses de no saberse nada de su paradero", dijo.

Por su parte, la madre de la adolecente mencionó que acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, para solicitar información de los avances sobre el caso pero a casi 10 meses de haber iniciado la denuncia correspondiente, no hay ningún avance.

En su intervención, Ernesto Ordoñez Campos agregó que la inseguridad en la región y en el estado de Puebla ha incrementado y, en el caso de la joven, el personal encargado de las fiscalías regionales son prepotentes, no atienden y amenazan a la familia de Ángela Paola Pérez Ramos, incluso los retan y les dicen que "hagan lo que quieran", sólo porque le exigen resultados en la investigación.

Por último, Ramos Criss mencionó que están acudiendo a todos los medios posibles para encontrar a su hija, pues descartan que se trate de un secuestro, luego de que en un principio, cuando se hiciera conocido el caso, recibiera llamadas de extorsión. Agregó que sólo piden al fiscal Víctor Carrancá que tomen cartas en el asunto y que los agentes que llevan la investigación entreguen resultados.

  • URL copiada al portapapeles