Con protestas recibiría Izúcar a Peña Nieto

El presidente Peña visitará el municipio para reinaugurar el Hospital General y entregará cincoviviendas a damnificados por el sismo

Por segunda ocasión, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto visitará el municipio de Izúcar de Matamoros, ante esto se prevé que pueda haber algunas protestas de ciudadanos, inconformes con el tema de la inseguridad.

Sera el jueves 1 de febrero cuando el presidente arribe al municipio a reinaugurar el Hospital General y el centro escolar, además de entregar viviendas a familias damnificadas por el sismo 19 de septiembre, en la junta auxiliar de La Galarza.

Hasta el momento el Centro Escolar "Presidente Lázaro Cárdenas" no ha sido terminado, pues le faltan detalles para estar completo.

En el municipio es notoria la presencia del Estado Mayor Presidencial, esto para las labores de logística y esquema de seguridad para el presidente de la República.

Datos recabados señalan que será a las 13 horas cuando Peña Nieto arribe a la junta auxiliar de La Galarza, donde entregará cinco viviendas. Al filo de las 14 se trasladará a la reinauguración del Hospital General de Izúcar de Matamoros, mientras que al parecer sólo supervisará los trabajos del centro escolar, ya que la obra aún no es concluida.

Se prevé que se registren algunas protestas durante la visita del mandatario, debido a que varios municipios de la zona atraviesan por problemas de inseguridad.

  • URL copiada al portapapeles