Selección femenil triunfa en voleibol

Las siete jugadoras fueron las mejores voleibolistas de las 30 escuadras femeniles

Las poblanas de la selección de Primera Fuerza de voleibol se impusieron al conjunto de Veracruz en los dos sets de la final de esta categoría, durante el cuarto día de la Decimonovena Espartaqueada Deportiva Nacional del Movimiento Antorchista que se realiza en Tecomatlán y al que acuden más de 20 mil deportistas de todo el país.

Las siete jugadoras de la categoría Primera Fuerza lograron ser las mejores voleibolistas de entre más de 30 escuadras femeniles de esta categoría, mismos que llegaron de todos los estados de la República Mexicana para participar en estas justas.

En voleibol, la Espartaqueada ofrece juegos en dos ramas, varonil y femenil, así como en cinco categorías: infantil, juvenil A, B, C y Primera Fuerza.

Ameyali Muñoz Estrada destacó que su equipo entrena con las condiciones adecuadas, ya que el Movimiento Antorchista en Puebla les ha brindado las instalaciones y el apoyo suficiente para que se desempeñen en este deporte.

"Es una constante disciplina en lo que hacemos, es un placer representar a Puebla y salir triunfantes. Es nuestra pasión y seguiremos compitiendo en más encuentros deportivos", dijo.

Samara Sainz, Diana Hernández, Paola Betancourt, Grecia Figueroa, Irasema Hernández, Valeria Muñoz y Ameyali Muñoz, integran este equipo representativo del estado poblano.

Cabe destacar que el entrenador de estas jóvenes deportistas es Alfredo Chicolt, que año con año ha destacado en estas justas.

  • URL copiada al portapapeles