Plata para Puebla en futbol y voleibol

Los equipos de de voleibol y fútbol se posicionaron en segundo lugar en la Espartaqueada

Las escuadras poblanas de voleibol y futbol en la categoría juvenil B de la rama femenil lograron los segundos lugares en la XIX Espartaqueada Deportiva Nacional del Movimiento Antorchista.

Al terminar la cuarta jornada de los encuentros deportivos que llevan a cabo en Tecomatlán, Puebla logró sumar otros 20 puntos, con lo que se posiciona entre los favoritos para la cima del medallero.

El club de Las Ardillas, oriundo de Tecomatlán, levantó el trofeo de segundo lugar en la disciplina de voleibol, tras caer ante el equipo de Veracruz, mientras que las futbolistas de Libres, estudiantes del CBTIS Nueva Creación y de la Secundaria Técnica número 97, también ganaron el segundo lugar al enfrentarse con el representativo de Veracruz.

Avile López, capitana del equipo de voleibol de las Ardillas, dijo estar contenta por el honroso segundo lugar, pues es la segunda ocasión que participan en competencias nacionales y quedaron entre los primeros lugares.

La deportista se comprometió a asistir a las próximas competencias deportivas que se llevarán a cabo en el año 2020 en este mismo municipio para buscar la revancha.

Opinó que Tecomatlán es un municipio muy bonito, con espacios de recreación y una unidad deportiva impactante.

  • URL copiada al portapapeles