Amagan con marcha durante informe de edil

Vecinos y trabajadores del transporte público exigen al alcalde José Luis Galeazzi reforzar vigilancia

Pobladores y conductores del transporte público denunciaron que la inseguridad en el municipio de Atlixco va al alza, pues las autoridades locales han hecho poco para contrarrestar la situación, ante ello se prevé que durante el informe de labores del alcalde José Luis Galeazzi se registren manifestaciones.

Héctor Castillo, representante del transporte público en Atlixco, comentó que en promedio se registran dos robos de autos al día, cifras con las cuales el municipio está en los primeros lugares al respecto; además se reportan atracos a transeúntes, hurtos a casa habitación y de autopartes.

El entrevistado detalló que los ciudadanos son víctimas de la inseguridad y de la incapacidad de las autoridades de Seguridad Pública municipal, por ello alzarán la voz.

En fechas recientes, la inseguridad se ha disparado en el municipio, a tal grado que se reportó el asesinato de un trabajador de la línea de autobuses Erco durante un asalto en el cual el ahora occiso y una compañera fueron despojados del dinero que portaban producto del día laboral.

Los transportistas hacen el exhorto a los ciudadanos de Atlixco a cuestionar la información aportada por el alcalde José Luis Galeazzi, pues afirman que la inseguridad ha llegado incluso a los estudiantes de la zona.

  • URL copiada al portapapeles