Busca antorcha 4 diputaciones

Entre porras y consignas de apoyo, los aspirantes a diputados locales, entregaron su documentación en la sede del PRI

Arropados por más mil integrantes del Movimiento Antorchista, este sábado acudieron a las oficinas de Partido Revolucionario Institucional (PRI) estatal para registrarse como precandidatos a diputados locales Edith Villa Trujillo, por el distrito 26 de Ajalpan; Rosario Sánchez Hernández, por el distrito 11 de la capital poblana; Fernando López Palacios, por el distrito 2 de Huauchinango; y Nibardo Hernández Sánchez por el distrito de Acatlán.

Entre porras, matracas y consignas de apoyo, los aspirantes se apersonaron en la sede del PRI para entregar su documentación, y ser así tomados en cuenta para estas elecciones de 2018.

Durante el evento, Mariano Saavedra Canseco, integrante del comité estatal de la organización, destacó que los puestos en el poder que han sido ocupados por antorchistas han sido usado para trabajar siempre en favor del pueblo pobre, y lo han demostrado llevando a las zonas más marginadas recursos que dignifican la vida de las familias.

De este modo puntualizó que los precandidatos antorchistas deberán trabajar arduamente en busca de mejores condiciones para el pueblo pobre, para llevar las demandas y peticiones al Congreso Estatal, pero sobre todo para dirigirlo y luchar codo a codo por obtenerlas a favor de las grandes mayorías.

En este contexto, Rosario Sánchez, ahora precandidata a diputada local por el distrito 9 de Puebla y líder del Movimiento Antorchista en la capital del estado, agradeció el apoyo de sus compañeros y señaló que la candidatura no es suya, sino de todos los agremiados a Antorcha y, a su vez, expuso que la candidatura le pertenece al pueblo.

"Esto es una muestra de que cuando el pueblo pobre se organiza puede lograr grandes cosas (…) Votar por un candidato de Antorcha es votar por ustedes, es votar por su familia, ayúdennos para que podamos ayudarles, ayúdennos para que podamos llegar al Congreso del Estado y ser la voz del pueblo pobre organizado", expresó.

  • URL copiada al portapapeles