Dos tricolores, por candidatura

Alberto Pedraza Almazán Y Édgar Macías son los dos militantes que se postularon para candidatos

Al cierre del registro de aspirantes a la candidatura a la Presidencia Municipal por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Martín Texmelucan, sólo dos militantes se inscribieron para participar en la contienda interna del tricolor en Texmelucan.

De acuerdo con la convocatoria emitida por el PRI para la postulación de candidatos, el sábado se llevó a cabo el registro y en el caso de Texmelucan se inscribieron son Jorge Alberto Pedraza Almazán y Édgar Macías Goíz.

Conforme a lo estipulado en la convocatoria, la elección del abanderado del PRI será por el procedimiento de postulación, es decir, será designado por el Comité Estatal.

Por este mismo procedimiento se elegirá el candidato en San Salvador El Verde, donde participan Gonzalo Nava González y Elías Vázquez Elvira. En San Matías Tlalancaleca sólo Elizabeth Morales Olarte.

En Santa Rita Tlahuapan el método para elegir candidato será por Usos y Costumbres; se inscribieron Emiliano Hernández Trujano, Alfonso Méndez Rosales, Evelio Sánchez Román, Vidal Roa Benítez y Francisco Lenin Fortán Sánchez.

Será la Comisión Revisora del Comité Directivo Estatal del PRI el área que revise los documentos presentados por los aspirantes y determines quienes continúan en el proceso interno para seguir con la elección en cada municipio.

Gustavo López Parada, presidente de la Comisión de Procesos Internos Municipales para el distrito de Texmelucan, resaltó que la jornada de inscripción se desarrolló en calma.

  • URL copiada al portapapeles