“Recicla” el PRI a aspirantes a alcaldía

Aunque en Izúcar hay cuatro contendientes, en Acatlán, Huaquechula y Tlapanalá se postularon personas que ya fueron alcaldes

El sábado, en Izúcar de Matamoros se llevó a cabo el registro de los precandidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a las presidencias municipales de la región izucarense, con ello el comité municipal tuvo una actividad desde las 10 horas.

En Izúcar fueron registrados a contender Ignacio Rene Espinoza Pliego, Lorenzo Suárez Estrada, Héctor Mendoza y Juan José Soto.

Espinoza Pliego y Suárez Estrada comentaron que confían en el proceso que lleva a cabo el Revolucionario Institucional para la elección de candidato a la alcaldía. Asimismo, de no favorecerles las cosas afirmaron que se sumarán al proyecto de quien vaya a representar al partido en la próxima elección.

Mientras tanto, en el municipio de Tehuitzingo fue registrado como candidato único del PRI Ignacio Villa y en Acatlán de Osorio, Aristeo Ariza, quien ya fue alcalde en el periodo 2008-2011.

Por el municipio de Huaquechula se registró Raúl Marín Espinoza, munícipe de 2011 a 2014, y para Tlapanalá José Villalba Rosas, que presidio la demarcación de 2008 a 2011.

  • URL copiada al portapapeles