Se registra Hersilia Córdova

La precandidata a la alcaldía de Atlixco, hizo un llamado a los asistentes para seguir luchando y trabajando para el pueblo

La dirigente antorchista en Atlixco Hersilia Córdova Morán realizó, ante la Comisión de Procesos Internos del CDE del PRI, su registro como precandidata del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Atlixco.

Hersilia Córdova estuvo acompañada por Marcos García Jiménez, precandidato a la presidencia de Tochimilco, Rosendo Morales Sánchez, precandidato a la presidencia de Santa Clara Ocoyucan, miles de atlixquenses, presidentes de los sectores y organizaciones del PRI que la acompañaron desde el Centro Cultural y Deportivo La Concha hasta las instalaciones de la CROM.

Durante su solicitud de registro, la líder del Movimiento Antorchista en este pueblo mágico, dijo que "en defensa de la patria, Rosendo, Marcos y yo, estamos dispuestos a dar hasta la última gota de nuestra sangre. Vamos a luchar y a trabajar para lograr que el pueblo conquiste el poder político en Atlixco, Ocoyucan y Tochimilco".

Córdova Morán, quien durante 43 años ha realizado trabajo para combatir la pobreza en Puebla, se dijo segura y convencida de que "nosotros no venimos aquí como arribistas, ni oportunistas, nosotros venimos como verdaderos servidores del pueblo y nuestras acciones lo va a demostrar".

La exdiputada federal hizo un llamado a los miles de asistentes a seguir luchando y trabajando para lograr que el pueblo conquiste el poder, "ya es momento de que el pueblo tome en sus manos su destino, ya no más conformismo ni aceptar lo que otros deciden; el triunfo está en nuestras manos y el futuro es nuestro", afirmó.

  • URL copiada al portapapeles