Exigen reparar accesos a Acateno

Los habitantes piden el gobierno estatal y federal se encarguen de la reparación de la carretera ante la omisión del alcalde del municipio

Ante la nula respuesta que han obtenido los habitantes de Acateno sobre la reparación de las carreteras que dan acceso a este lugar, lanzan un nuevo llamado a las autoridades del Gobierno Estatal y Federal para implementar acciones de mejoramiento en estas vías de comunicación, pues el alcalde Julio Cesar Cabañas, a más de cuatro años de gobierno, no ha realizado ningún tipo de mejoramiento.

Los ciudadanos opinaron que las entradas, salidas y calles se encuentran en mal estado, luego del mal trabajo realizado por el alcalde, el cual afirman que fue impuesto por el exgobernador del estado Rafael Moreno Valle y sólo se ha dedicado a obtener un beneficio personal, sin atender las verdaderas necesidades de la población.

Según asentaron, a lo largo de estos cuatro años de gobierno no ha habido ningún tipo de beneficio o arreglo en las vías de comunicación, pues los apoyos que se reciben han sido repartidos entre los allegados del alcalde, sin que logren llegar a los más necesitados. Ante esta situación advirtieron que habrá repercusiones en el próximo proceso electoral, puesto que la gente buscará un cambio.

Reclamaron que sea el Gobierno del Estado y el Federal los que hagan algo al respecto para evitar que se sigan presentando accidentes en el tramo Sanzontla-Acateno,pues es un camino que se debe tomar para salir a otros municipios. En dicho tramo son frecuentes los deslaves por las precipitaciones, lo que origina que sólo haya paso por un carril.

De la misma forma, dieron a conocer su inconformidad sobre el estado en el que se encuentra la carretera Tlapacoyan-Acateno, misma que comunica con el vecino estado de Veracruz y en la cual también solicitaron el apoyo de otros gobiernos u organismos.

  • URL copiada al portapapeles