Entregan en Ahuatempan apoyos de vivienda

El ayuntamiento municipal gestionó el programa federal para beneficiar a los ciudadanos del municipio en la reconstrucción de sus casas

Cientos de ciudadanos de Santa Inés Ahuatempan serán beneficiados del apoyo de vivienda, del programa de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, gracias a la gestión del ayuntamiento municipal que preside el alcalde antorchista Rolando Artero Mendoza.

En reunión con los beneficiarios, el alcalde antorchista les notificó del apoyo que recibirán por parte del gobierno federal, por lo cual les serán reconstruidas sus viviendas, mismas que se vieron seriamente dañadas por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Artero Mendoza señaló que suman más de 450 beneficiarios quienes han sido apoyados por pérdida total o daño parcial en sus viviendas; además, declaró que el ayuntamiento continúa asesorando y apoyando a su ciudadanía ante esta contingencia.

Afirmó que se ha ayudado a los ciudadanos que así lo han solicitado con la gestión del apoyo, asesoría, emisión de documentos para el procedimiento, llevando módulos informativos de las empresas constructoras al municipio entre otros apoyos.

A casi cinco meses del sismo, el Ayuntamiento no ha abandonado a sus habitantes, continúan los trabajos de reparación y reconstrucción de viviendas, y se espera que en próximos meses se haga entrega de las viviendas para beneficiar a las familias que perdieron todo su hogar.

  • URL copiada al portapapeles