Terminan con pavimentación

Las condiciones del camino en época de lluvia dificultaban el acceso a la comunidad

Gracias a la labor de gestión del Movimiento Antorchista y sus diputados federales, se concluyó la pavimentación del acceso principal de la comunidad de Tapayula, una de las demandas más sentidas por la población.

El responsable de Antorcha en el municipio, Adán Cortés, reconoció la labor de gestión que realizaron los legisladores antorchistas, pues con la obra no sólo se embelleció el acceso principal, sino que se atendió una de las demandas más sentidas de la población, pues las condiciones del camino en época de lluvia dificultaban el acceso.

El líder social afirmó que cuando el pueblo se organiza tiene una fuerza muy importante, pero esa fuerza debe demostrarla en su número. Dijo que la fuerza de la organización se mostrará el próximo 25 de febrero con 50 mil antorchistas, con un evento político cultural en el que festejarán el 35 aniversario del Movimiento Antorchista en la Sierra Nororiental.

Agregó que en el evento se mostrará el crecimiento de la organización, para contribuir a que la tarea de que 10 millones de mexicanos se unan a las filas de Antorcha para pelear y tomar el poder político de la nación.

"El pueblo organizado y consciente de lo que debe de hacer es muy poderoso; por eso, compañeros debemos de invitar a nuestra que asistan al festejo del 35 aniversario para celebrar los logros de la lucha organizada del pueblo pobre", concluyó.

  • URL copiada al portapapeles