Proclaman a candidato del PRD en San Pablo Anicano

Los pobladores sostuvieron que desde hace varios años gobiernan administraciones perredistas

A través de usos y costumbres, militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) del municipio de San Pablo Anicano, eligieron a José Arturo Esquivel López como candidato a presidente municipal, quien tendrá como objetivo luchar en contra del PRI en las elecciones del primero de julio.

Militantes de éste partido informaron que en San Pablo Anicano desde hace años prevalecen gobiernos de izquierda y estas elecciones no será la excepción, ya que el trabajo de las administraciones perredistas respalda la confianza del pueblo, quienes reprueban las acciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Señalaron que mientras otros partidos y líderes se pelean, ellos buscan la unidad y mediante una asamblea han elegido al representante del sol azteca.

Puntualizaron que en San Pablo son perredistas, y aclararon que "aunque a nivel nacional los grupos de izquierda estén divididos", su municipio sigue siendo bastión del PRD, por lo que seguirán luchando por "un municipio pintado de amarillo" y se verá reflejado en las urnas. 

 

  • URL copiada al portapapeles