Alcalde esquiva marcha al dar informe escrito

El Alcalde de Tehuitzingo rendiría cuentas el 15 de febrero, pero lo cancelo por una manifestación.

Ante la inconformidad social que prevalece en el municipio de Tehuitzingo, el alcalde Juan Pablo Rincón Moreno entregó su informe de gobierno al Cabildo por escrito, pues existía el riesgo de que vecinos se manifestaran.

El munícipe realizaría su Cuarto Informe de Gobierno el 15 de febrero, de manera pública y frente a los ciudadanos; sin embargo, las inspectorías y las presidencias auxiliares tenían previsto manifestarse para exigir mayor seguridad en la zona, de ahí que el presidente allá tomado la decisión de entregarlo por escrito.

Lo anterior ha provocado inconformidad entre los ciudadanos, quienes aseguran que el alcalde, en cuatro años, sólo ha llevado al municipio al retraso y que la inseguridad prevalece en la zona.

Jorge N, habitante de Tehuitzingo, comentó que ante la situación es importante que los habitantes tomen en cuenta este tipo de situaciones para emitir su voto en las próximas elecciones.

Detalló que hasta el momento el alcalde ha mostrado poco interés por ayudar a la población, pues el pueblo es ignorado por el alcalde, quien afirman no atiende las demandas de la ciudadanía, ya que pocas veces se le ve en el Ayuntamiento.

Por último, expresó que es importante que la autoridad estatal tome cartas en el asunto y se exhortó a una revisión de las cuentas del munícipe.

  • URL copiada al portapapeles