Aparcan vehículo oficial en banqueta

A través de la página de Facebook ,Izúcar Matamoros denuncian vehículo en el área de Servicios Públicos

Un vehículo del Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros, del área de Servicios Públicos, fue detectado estacionado sobre la banqueta, hecho que generó problemas para la circulación de peatones.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Herculano Sánchez, entre Revolución y Guerrero, sitio donde el 21 de agosto de 2017 fue denunciado por vecinos como una unidad oficial del Ayuntamiento era empleada para la mudanza de un particular, sin que la autoridad municipal tomara cartas en el asunto.

A través de la página de Facebook Izúcar Matamoros Denuncia, vecinos de la zona subieron imágenes de una unidad de Servicios Públicos estacionada sobre la banqueta, la cual al parecer era empleada por uno de los trabajadores para retirar escombro.

Sin embargo, de acuerdo con vecinos de la zona, este tipo de hechos son comunes en la zona, sin que Federico Varela, director de Vialidad, sancione. 

En la página de Facebook, ciudadanos que circulan por la zona comentan: "Aquí se ve como en el domicilio de algún empleado del Ayuntamiento parece que no saben que la BANQUETA es para el PEATÓN y no para los COCHES. No solo es la camioneta la que dejan a mitad de banqueta, si no también carros seguramente de la misma familia, incluso hay veces que dejan motos en el espacio que queda y tenemos que bajarnos a la calle para poder pasar por ahí. Que gente tan ignorante, que no sabe que es una VÍA PÚBLICA y no su patio" (Sic).

También puede leerse: "Lo peor es que como ya lo comente, este seguramente tiene algún cargo en el gobierno y por tanto la policía pasa y no les dice NADA. Esto puede provocar algún accidente al verse las personas obligadas a pasar por la calle, ya que a veces los dejan tan hacia la banqueta que no se puede pasar y además se estacionan hasta atrás donde la única salida qué hay es la acequia. Espero y tomen tantita conciencia sobre esto" (Sic).

  • URL copiada al portapapeles