Maceda: AMLO acabará con vicios

Originaria del municipio de Piaxtla, Nelly Maceda Carrera fue designada como la candidata de Morena por el distrito 14

Mixteca.- Originaria del municipio de Piaxtla, Nelly Maceda Carrera fue designada como la candidata de Movimiento Regeneración Nacional por el distrito 14 con cabecera en Acatlán y tendrá la difícil encomienda de recorrer la Mixteca Poblana en busca del sufragio y competir para vencer el 1 de julio para vencer a las candidatas del PRI y del PAN.

En entrevista para El Popular, diario imparcial de Puebla, Maceda Carrera dijo conocer las problemáticas que existen en la región como apoyo al campo, mejores oportunidades para las familias mixtecas, pues detalló que diputados van y vienen pero nunca se preocupan por trabajar desde la cámara de diputados a favor de la gente.

Dijo que de la mano de Andrés Manuel López Obrador acabará con malos vicios de antaño de la política, los cuales tanto daño le han hecho al pueblo de México.

Nelly Maceda manifestó que uno de los problemas que se viven en la región es la falta de oportunidades para las nuevas generaciones y que ha traído como consecuencia que muchos emigren a los Estados Unidos en busca del sueño americano. Señaló que ella conoce de cerca el problema que viven nuestros paisanos en la unión americana, pues también fue migrante y tuvo que enfrentarse a la discriminación hacia los mexicanos.

Su designación a diputada por Morena fue realizada por el dirigente nacional del Partido del Trabajo (PT), Alberto Anaya.

  • URL copiada al portapapeles