Inician rehabilitación del DIF municipal de Chietla

El alcalde no mencionó el monto empleado para rehabilitar el DIF

Autoridades del municipio de Chietla iniciaron la rehabilitación de las instalaciones del Sistema DIF, que presentan fisuras en su estructura a raíz del sismo del 19 de septiembre.

El alcalde Edgardo Ponce Cortés dio inicio a conocer que los trabajos de rehabilitación del edificio iniciaron hace días; el sitio presenta cuarteaduras en paredes, techos y columnas. Aunado a lo anterior, se realizará el cambio de sistema eléctrico y baños, debido a su antigüedad.

Por su parte, Olga Pérez Juárez, presidenta del DIF municipal, indicó que a pesar de que las instalaciones fueron inhabilitadas por el sismo, el área no ha dejado de brindar sus servicios, como cuidado de los niños, asistencia a ancianos, combate al uso de drogas, entre otras.

Detalló que en el DIF se apoya a personas con problemas familiares, se brinda apoyo psicológico y atención para evitar el maltrato, además se realiza la entrega de aparatos ortopédicos.

El DIF municipal cambió de sede, fungiendo ahora el auditorio municipal como edficio oficial. El alcalde no mencionó el monto empleado para rehabilitar el DIF, ni la fecha prevista para la culminación de los trabajos.

  • URL copiada al portapapeles