Miércoles 07 Marzo 2018

Una usuaria del transporte público en Huauchinango denunció nula atención en la delegación local de la Secretaría de Infraestructura, a cargo de Ricardo Chávez, luego de que pretendiera exponerle una queja sobre el chofer de la micro número 7, que cubre la ruta Centro-Cinco de Octubre, debido a la falta de precaución para conducir, pues utilizaba su celular mientras manejaba.

La inconforme dijo que debido a las fiestas religiosas que se llevan a cabo en esta ciudad, con motivo de la Feria de las Flores, los vecinos cierran algunas calles "por la peregrinación" y el chofer, para evitarse contratiempos, tomó una ruta alterna por un camino de terracería que aparte pasa por un río.

El problema, señaló, es que manejaba de forma errática y estuvo a punto de irse al río, además todo el camino usaba el celular. Afirmó que cuando se le reconvino no hizo caso y se portó de manera grosera.

La señora entonces acudió a las oficinas de la delegación de la SCT para denunciar al chofer, por ello pidió hablar con el delegado y luego le dijeron que no la podría atender.