Exigen vecinos mayor seguridad

Los comerciantes manifestaron que la inseguridad ha originado que sus ventas disminuyan

Ante los últimos incidentes registrados en el municipio de Tehuitzingo, pobladores exigen al alcalde Juan Pablo Rincón Moreno que tome cartas en el asunto para atacar la inseguridad que se vive desde hace años y que ha aumentado.

Afirmaron que primero fue el asesinato de Ana Elia N, en la sección tercera, después el asalto de cinco sujetos al consultorio de Luis N, quien fue herido y dos de los agresores fueron atrapados por la ciudadanía; por último la ejecución de un hombre y el hallazgo de una persona herida en el tramo carretero a Tehuitzingo.

Los comerciantes manifestaron que la inseguridad ha originado que sus ventas disminuyan, ya que antes los automovilistas que circulaban por la carretera se paraban a cenar; pero ahora ni las familias salen por la noche y el municipio queda en total silencio.

Concluyeron que Tehuitzingo ahora es considerado un municipio inseguro ante la falta de las autoridades locales para enfrentar a los grupos vandálicos que han aumentado durante este gobierno municipal.

  • URL copiada al portapapeles