Viernes 09 Marzo 2018

Habitantes de la colonia Francisco I Madero, perteneciente al municipio de Atlixco,se inconformaron por los trabajos del primer colector pluvial, pues afectaron las banquetas y sólo rencarpetarán la calle encima de donde rascaron, a pesar de que la obra tiene una inversión de 60 millones de pesos, aportados por los tres niveles de gobierno.

"La obra está muy mal hecha, sólo están poniendo parches de chapopote; no se vale porque toda la calle se necesitaba nueva, las banquetas las destrozaron" mencionóuna de las afectadas que prefirió omitir su nombre.

Vecinos comentaron que se les pidió a los trabajadores reparar las banquetas; sin embargo,al siguiente día les respondieron que no era posible, puesto que fueron amenazados con que si eran descubiertos arreglando las baquetas, tendrían que pagar el material.

También denunciaron que en los trabajos se rompieron las entradas de agua potable y salidas de drenaje.

"Están rencarpetando de manera poco profesional no están poniendo los tubos como deberían de ser y todo eso el problema nos va afectar a nosotros. Mandamos un oficio al presidente de la situación y no responde. El Ayuntamiento es como una delincuencia organizada que no contesta, no ayuda y estamos en espera a ver que hacen", comentaron.