Sábado 10 Marzo 2018

El pequeño Damián, hijo de Mireya Sarabia, quien habría sido asesinada por su esposo, ya salió del Hospital General de Acatlán de Osorio, donde permanecía debido a diversas complicaciones.

El presunto feminicidio se habría cometido por Víctor N el 25 de febrero, quien hasta ahora no ha podido ser encontrado.

El menor quedó a cargo de sus abuelos maternos, padres de Mireya, quienes desde ese entonces se hicieron cargo del infante; sin embargo, se enfermó, por lo que tuvo que ser hospitalizado desde el 4 de marzo, ya que se la había diagnosticado neumonía.

Desde ese entonces varias personas, a través de redes sociales, pidieron ayuda para el pequeño infante, ya que solicitaban una variedad de productos que eran necesarios para su atención, proporcionando una dirección donde podían dejar su ayuda, así como un número de cuenta para quienes quisieran dar una aportación económica.

Trascendió que el niño fue dado de alta el 8 de marzo. No obstante, se sabe que el infante tendrá que continuar con su tratamiento en la ciudad de Puebla, en el Hospital del Niño Poblano.

De acuerdo con los reportes, los familiares siguen pidiendo ayuda para continuar con el tratamiento, debido a que el menor presenta otros padecimientos; además los abuelos de Damián no tienen sustento económico para pagar los gastos necesarios.