Se compromete Doger con pobladores de Tehuacán

Entre las propuestas del candidato priista es combatir la inseguridad y dotar a las comunidades de servicios médicos

El candidato a la gubernatura del estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero, señaló que Tehuacán ha sido abandonado y el gobierno estatal no les han dado la importancia, por eso en caso de ganar los comicios del próximo 1 de julio, su compromiso es convertirlo en el motor de esta zona sur del estado y de la región.

Al acudir a un encuentro con madres de familia para celebrar el Día de la Madre, el abanderado priista indicó que al llegar al Gobierno del Estado, su principal compromiso es combatir la inseguridad, la cual mantiene azorada a la ciudadanía, así como generar mayores fuentes de empleo y beneficiar a los ciudadanos con obra pública.

Puntualizó que regresará la seguridad a todos los tehuacaneros para que vuelvan a tener una ciudad segura.

Señaló que otra de sus acciones es dotar de medicamentos, servicios médicos y enfermeras a los hospitales, así como clínicas de la entidad, para que exista atención las 24 horas del día y los 365 días del año.

Puntualizó que para el campo pondrá en marcha una secretaría especializada en agricultura y ganadería, para que brinde apoyo y puedan impulsar el crecimiento de los productores, pues durante la pasada administración les dieron mototractores que no sirven de nada, sólo fue un negocio del gobierno.

Agregó que sus compromisos son sólidos y los cumplirá, no como los candidatos que no quieren a Puebla y a Tehuacán, pues señaló que uno que busca la reelección (Marha Erika Alonso) por eso el PAN debe quedar fuera de Puebla y por otra parte, señaló que tampoco los poblanos quieren a Luis Miguel Barbosa Huerta, pues se fue y sólo regreso para comprar casas y edificios.

  • URL copiada al portapapeles