Perciben seguridad en San Martín

Se solicitaron más patrullajes y rondines en las escuelas

Luego de que el 2 de mayo el gobierno del estado asumiera el control de la seguridad pública en San Martín Texmelucan, se comienza a sentir estabilidad, dijo el presidente de la Unión Nacional de Padres de Familia, Ernesto Pardiño López.

Señaló que en la reunión de hace dos días con Omar Xico­tencatl, comisario de seguridad y tránsito, y Marco González, res­ponsable de vialidad, designados por el gobierno estatal, solicitó más patrullajes y rondines en las escuelas de la zona con más alto índice de delincuencia y por don­de se sabe pasa el hidrocarburo robado, es decir, las colonias San Isidro, Arenal, Las Torres y rum­bo al Centro Escolar; Ojo de Agua y las comunidades de Moyotzin­go y San Lucas Atoyatenco.

También, dijo Ernesto Pardi­ño López, nos preocupa la protec­ción en la zona donde se presen­ta el robo de combustible, pues podría haber una fuga que se sal­ga de control.

El presidente de la Unión Nacional de Padres de Familia en Texmelucan afirmó que ya se nota la presencia de más ele­mentos de la policía del estado en las escuelas y confió que pronto mejore la situación.

  • URL copiada al portapapeles