Sábado 26 Mayo 2018

El candidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero, estuvo en el municipio de Acatlán donde prometió regresar el registro civil a las juntas auxiliares, así como buscar el trabajo coordinado con los legisladores, incluso planteó bajar los recursos necesarios para que se continúe la carretera de Izúcar hasta Acatlán.

En el evento las porras se dividían a favor de diferentes candidatos, mientras que la voz era conjunta cuando era para gobernador y presidencia de la República.

Dentro de los candidatos que predominan en el escenario porque eran apoyados por la gente estaba Nibardo Hernández Sánchez, candidato a diputado local por Acatlán; el aspirante a la presidencia municipal por Acatlán, Aristeo Ariza Alonso; así como porras al contendiente de Chinantla, Piaxtla y Tehuitzingo, sin faltar la porra del candidato de Petlalcingo, Filadelfo Vergara.

Doger Guerrero salió de forma rápida del lugar, pues tenía un evento en otro lugar, por lo que sólo pudo saludar a algunas personas que encontraba a su paso, además de finalmente saludo al líder de la organización de Antorcha Campesina, Adrián Carbajal Gómezcaña.

A este evento lo acompañaron los Maritza Marín Marcelo y Nibardo Hernández Sánchez, candidatos a la diputación federal y local, así como el candidato a Senador, Juan Carlos Lastiri Quirós, además de los candidatos de Chila de las Flores, Petlalcingo, Acatlán, Piaxtla, Tucingo, Tecomatlán, Xayacatlán, Tehuitzingo, entre otros, quienes refrendaron su apoyo al candidato a la gubernatura por Puebla.