Tendrá Alonso mano dura con delincuentes

Alonso Hidalgo señaló que en su administración habrá mano dura contra los delincuentes

La candidata a la gubernatura del estado por la coalición Por Puebla Al Frente, Martha Erika Alonso, se comprometió a crear un puente que comunique la cabecera municipal de San Matías Tlalancaleca con la localidad de San Francisco Tláloc, así como mejorar los servicios de salud del municipio.

En el tema de la seguridad aseguró que en su gobierno nadie estará por encima de ley. Ante los hechos de violencia suscitados en los últimos días en la región, señaló que en su administración habrá mano dura contra los delincuentes, para que las familias poblanas estén seguras.

 "Sé perfectamente que el tema de seguridad le preocupa a todos los poblanos, para trabajar en este sentido debemos hacerlo de manera integral. Lo primero que quiero decirles desde este micrófono a los delincuentes, es que cuando yo sea gobernadora, nadie por encima de la ley", señaló.

Se comprometió a dignificar el trabajo de la policía con mejores sueldos y mejores herramientas para que estén un paso delante de los delincuentes.

Alonso refirió que continuará con la entrega de uniformes gratuitos, pero verificará que sean de la talla correcta para cada niño para que no lleguen más grandes.

Durante el mitin celebrado en la plaza principal del municipio, Alonso Hidalgo indicó que como gobernadora del estado continuará apoyando a los 217 municipios poblanos y en el caso concreto de Tlalanacaleca se comprometió a trabajar con quien resulte electo presidente municipal.

Durante el acto, la candidata saludó a los aspirantes a la presidencia municipal de los cuatro partidos afines al proyecto que encabeza para la gubernatura de Puebla, lo que desató una guerra de porras y rechiflas entre los grupos de cada candidato.

Martha Erika advirtió que las campañas se ganan con propuestas y no con descalificaciones, "se ganan caminando el municipio y tocando los corazones de los ciudadanos", apuntó.

Además reiteró el compromiso con quien no resulte ganador, pues aseguró que seguirán haciendo equipo con la gobernadora del estado.

En Tlalancaleca hay cuatro candidatos a la presidencia municipal, Eduardo Velázquez del PAN, Lizeth Sánchez del PRD-MC, Ubaldina Hernández de Compromiso por Puebla y Rubén Ramírez del PSI, todos ellos afines al proyecto de gobierno de Martha Erika Alonso.

Los aspirantes estuvieron presentes en el acto de la candidata al gobierno del estado aunque cada uno ocupo un lugar distinto en la explanada cuidándose de no juntarse.

Llama a empresarios a erradicar rezago social

Por otra parte, la candidata de Por Puebla al Frente, al reunirse con empresarios poblanos hizo un llamado a sumar esfuerzos para erradicar el rezago social en la entidad.

Alonso Hidalgo se comprometió a trabajar para que su gobierno genere las condiciones necesarias para que exista mayor inversión y más fuentes de empleo, por lo que instó a los empresarios a sumarse desde su trinchera y reforzar esta estrategia para combatir la pobreza extrema en Puebla.

  • URL copiada al portapapeles