Jueves 31 Mayo 2018

Padres de familia de la escuela primaria federal Felipe Carrillo Puerto de Atlixco, están inconformes con el comité educativo por no entregar cuentas de los trabajos realizados durante el ciclo escolar y por haber sacado a la directora del colegio Graciela Espinoza.

El Comité de Padres expresó que no estuvieron de acuerdo con la forma de trabajar de la exdirectora por la mala administración del dinero, el cual fue destinado por el Gobierno Federal con el objetivo de repararla por los daños que dejó el pasado sismo del 19 de Septiembre.

La escuela ha tenido conflictos con padres de familia, así como con profesores y directores, por no aceptar propuestas para una buena organización; sobre todo por la falta de capacidad de trabajar de la exdirectora Graciela Espinoza ya que causó muchos problemas y divisiones en la escuela.

Asimismo, se reportó el maltrato a estudiantes, les daban clases parados así como en el suelo, además de que había preferencias con algunos, por la amistad que tenían con la directora.

Por otro lado, están molestos por la entrada de un nuevo director, Pablo Plutarco Tlaseca Quiroz, quien está catalogado por ser ladrón, acosador y prepotente.