Niega Modesto Juárez acusaciones en su contra por golpear a su esposa

El candidato a la alcaldía de Tlahuapan aseguró que se trató de un rumor creado por sus rivales

El candidato a la presidencia municipal de Santa Rita Tlahuapan por el Partido Acción Nacional, Modesto Juárez Hernández, negó las acusaciones en su contra las cuales señalaban que este miércoles, por la mañana, había golpeado a su esposa y habría sido detenido.

En medios de comunicación se dio a conocer que el candidato del PAN en Tlahuapan agredió físicamente a su mujer y que incluso tuvo que asistir una unidad médica a brindarle atención y que Juárez Ventura había sido arrestado por la policía municipal.

Al respecto el candidato negó los hechos y aseguró que su esposa no se encuentra en estos momentos en el municipio pues está en la Ciudad de México y se encuentra bien.

Entrevistado durante la visita al municipio de San Matías Tlalancaleca de la candidata a la gubernatura de Puebla, Martha Erika Alonso, Modesto Juárez afirmó que desde hace 20 días candidatos de otros partidos han inventado una serie de rumores para tratar de descalificarlo como el de este miércoles.

Entre los rumores que asegura le han inventado se le acusa de querer bardear una propieda que impediría el paso de campesinos en San Cayetano y que a los pobladores de San Miguel les quiere quitar el agua, entre otros.

Reiteró que son acusaciones falsas de sus adversarios políticos; aunque no señaló a alguno en particular, sí dijo que se debe a que sin duda ganará la presidencia municipal de Tlahuapan.

Cabe señalar que el candidato esperó tener un acercamiento con Martha Erika Alonso, sin embargo, no fue recibido, al menos no cerca del lugar donde se realizó el mitin.

Finalmente manifestó que todo es falso, "estoy aquí dando la cara, estoy bien, no hay ebriedad y mi esposa está bien en la Ciudad de México, no fui arrestado, eso no es cierto", concluyó Modesto Juárez.

  • URL copiada al portapapeles