[VIDEO] Vendían carne frotada en genitales

Empleados de una carnicería de Tehuacán intentaron extorsionar al propietario para no publicar el video

Personal de una carnice­ría del mercado 16 de Marzo fue exhibido a través de un video en el cual se les ve colocar en sus geni­tales carne que después venden.

La grabación, que se viralizó en redes sociales, causó indigna­ción, así como molestia por parte de ciudadanos, quienes exigieron la intervención de las autoridades tanto municipales como del Sec­tor Salud.

El video, que dura un minu­to con 50 segundos, muestra la manipulación que hacen prin­cipalmente dos hombres con la carne y donde una persona de la tercera edad es la que pasa la carne por sus genitales, para des­pués meterla en una bolsa y final­mente colocarla en el mostrador.

Posteriormente un joven imi­ta esta acción tomando aparente­mente un trozo de chorizo el cual termina aventando hacia don­de están las charolas con carne.

Tras la viralización del video, el propietario de la carnicería de nombre Édgar Guzmán pidió dis­culpas a la ciudadanía por lo ocu­rrido y señaló que los responsa­bles ya fueron despedidos, ade­más de que dijo se buscó usar el video para extorsionarlo.

 

  • URL copiada al portapapeles