Martes 12 Junio 2018

Familias y vecinos de la población de Tejaluca, perteneciente al municipio de Atlixco, así como de Tolometla, dieron el último adiós al pequeña Axel, el bebé de 1 año 6 meses de edad que habría sido asesinado por su padre. La población pide justicia por estos hechos e incluso a través de redes sociales ha llamado a linchar al presunto responsable.

Mediante redes sociales han pedido que se compartan las fotografías del presunto homicida, así como que la Fiscalía General del Estado (FGE) agilice la investigación sobre el deceso ocurrido el 6 de junio al interior del Complejo Médico "Gonzalo Río Arronte", donde el infante recibía atención.

De acuerdo con el reporte oficial, el 6 de junio Teresa N arribó al nosocomio con su bebé de 18 meses, quien después se determinó presentaba síndrome del niño maltratado.

El menor ingresó con insuficiencia respiratoria y al ordenar el médico en turno que se tomaran unas placas al infante, se detectó que presentaba fracturas y estallamiento de vísceras, incluso rastros de un presunto abuso sexual; en ese momento se efectuó el aseguramiento de la madre del hoy occiso.

La mujer declaró ante el agente de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en Atlixco que tenía conocimiento del maltrato que ejercía su pareja, de nombre Román C (padrastro del menor), por lo cual se dio inicio a la carpeta de investigación 8634/2018/Zona Centro por el delito de infanticidio.

Ante ello vecinos de poblaciones aledañas mantienen una búsqueda para dar con el paradero del padrastro con la finalidad de capturarlo.