Periodismo con causa

Rebasa demanda a módulo de verificación en Acatlán

Muchos automovilistas se enteraron que este viernes 15 de junio iba a llegar el módulo de verificación de Acatlán

Rebasa demanda a módulo de verificación en Acatlán
Carmen SÁNCHEZ |  Muchos automovilistas se molestaron, pues esperaron por más de dos horas para que cumplir con esta obligación. Rebasa demanda a módulo de verificación en Acatlán

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

Debido a la falta de servicio en el módulo de verificación de Acatlán de Osorio, se trajo un módulo movible proveniente de la ciudad de Puebla, para poder brindar el servicio, pero esto originó largas filas de vehículos.

Muchos automovilistas se enteraron que este viernes 15 de junio iba a llegar el módulo de verificación de Acatlán, por lo que se empezaron a formar desde las 8 horas sobre explanada del Panteón Municipal.

El módulo fijo fue cerrado en febrero, luego de ser reactivarse dejó de brindar el servicio desde finales de abril, pero sólo trabajando unos días.

Actualmente no se da servicio, pues no cuenta con la certificación correspondiente pero hasta ahora no hay fecha para que reactive su actividad.

Varios conductores se mostraron molestos porque esperaron por más de tres horas para que fueran atendidos.