Exigen padres seguridad en primaria de Tehuacán

Delincuentes ingresaron al plantel robaron equi­po de computo, de sonido y otros objetos

Padres de familia de la escuela primaria Diego Rivera, ubicada en el barrio de Santa Clara en el municipio de Santiago Miahuatlán, se manifestaron en las instalaciones del palacio, para exigir a las autoridades mayor seguridad, luego de un robo en la institución.

Los tutores detallaron que fue la madruga del martes cuando los delincuentes ingresaron al plantel robaron equipo de computo, de sonido y otros objetos, sin embargo, pese a que se llamó a la policía municipal, llegaron horas después.

Determinaron el manifestarse en el palacio municipal para exigir al alcalde Luis Flores Rodríguez, mayor seguridad, ya que es la segunda vez que la escuela es presa de la delincuencia.

Mencionó que requieren que el ayuntamiento les brinde apoyo para poder llevar a cabo la ceremonia de clausura del ciclo escolar, dado a que al robarles el equipo de sonido, no tienen forma de que este evento se lleve a cabo.

Comentaron que la comuna no hace nada por brindarles vigilancia, por lo que delincuentes se han aprovechado para robar.

Expresaron que siempre que se busca al presidente municipal, para poder gestionar su apoyo en las necesidades que requiere la población nunca lo encuentran.

Puntualizaron que aparte de la ayuda que requieren en materia de seguridad para la primaria y ciudadanía en general, ya que les urge que den una respuesta acerca de lo que necesitan para poder efectuar su evento de clausura.

 

  • URL copiada al portapapeles